(LETITPLAY ICO) DEJALO JUGAR

REVISIÓN.

LA CRISIS DE LA PERCEPCIÓN VISUAL
Visual Perception está agotado!
Youtube y TV, libros y blogs, Facebook y videojuegos nos han sobrecargado la vista. Y sin embargo, el contenido crece más y mejor y no tenemos tiempo para apreciarlo
BUENO ANTIGUO AUDIO
En promedio, las personas tienen 3 horas por día para audio. ¿Qué hay de tí?
La mayoría del contenido se puede escuchar en lugar de verse sin pérdida de información: noticias, blogs, libros, artículos, etc. Digamos que está conduciendo y pregunte LetItPlay “Dame un resumen de 30 minutos de las últimas noticias” o “Sugerir películas jugando este fin de semana “. LetItplay luego compila una lista de reproducción de 30 minutos basada en su solicitud y preferencias personales. Y su tiempo de conducción nunca es tiempo perdido.
La mayoría del contenido se puede escuchar en lugar de verse sin información alguna: nuevas, claras, críticas, alternativas, ése. En general, tiene 3 h por canción para audio. ¿Qué hay de tí?
Digamos que está conduciendo y pida lo siguiente: “Déjenme una muestra de 30 minutos de lo nuevo o” Sugiera más de lo que dice “. Lea primero a continuación, se describe un problema de 30 minutos en sus mejores y más graves consecuencias. Y su tiempo dedicado a conducir no es el momento adecuado.
La crisis de la gran pradera
¡La reserva original está agotada!
Por otra parte, TV, libros y fotografías, facebook y vidéos han sobrecargado nuestra visión. Y aún así, parece ser más grande y mejor y no tenemos el tiempo para apreciarlo.
Se puede hacer tan rápido como sin importar la mayor parte
Sin embargo, el contenido de Audi es escaso. Menos del 1% de la información está disponible en audio: podcasts, audiofrecuencias y audífonos.
Mientras que el 99% restante de Internet está en silencio: nuevas, borrosas, críticas, artículos, etc.
Siri ha sido transmitido durante años, pero aún así es muy difícil de decir, ya que una buena noticia es tan grave. Para hacer audio sin duda ubiԛuitоu necesitamos un ecosistema que proporcionará sin inconvenientes y una diferente evaluación y distribución.

¿DÓNDE OBTENER MUCHO AUDIO?
Menos del 1% de la información está disponible en audio: podcasts, audioguías y audiolibros
Mientras que el 99% restante de Internet está en silencio: noticias, blogs, libros, artículos, etc. Blockchain LetItPlay resolverá este problema con la ayuda de la economía de la atención.
ECONOMÍA DE ATENCIÓN AVANZADA
En LetItPlay implementamos una economía de atención similar a Steem, pero más compleja y equilibrada para tener en cuenta los intereses de todas las partes que actúan en el ecosistema
La base de la economía de atención:

El consumidor con su atención determina el valor del contenido
El valioso contenido debe ser recompensado
Los consumidores son diferentes y su atención tiene un valor diferente
JUEGA Y JUEGA
Jugar
Un token de utilidad para transacciones de pago en el ecosistema
Los tokens de juego se emitirán como recompensa a los proveedores de contenido de acuerdo con los consumidores que escuchan, “me gusta” y lo comparten.
PlayPower
Determina la influencia del usuario en el ecosistema
También es una poderosa herramienta competitiva para ganar la atención de los consumidores
La cantidad de PlayPower también determina el peso del voto para las decisiones en la gobernanza descentralizada
FUNCIÓN PLAYPOWER
CONSUMIDOR
PlayPower determina el valor de la atención del consumidor al contenido y a los anuncios.
PROVEEDOR DE SERVICIO
PlayPower afecta la calificación de los proveedores de servicios en los resultados de búsqueda del mercado
DISTRIBUIDORES DE CONTENIDO
La recompensa para el Distribuidor por la entrega de contenido al Consumidor depende de su PlayPower
PROVEEDOR DE CONTENIDO
La cantidad de recompensa emitida depende de PlayPower. High PlayPower aumenta la probabilidad de que el contenido se recomiende a los consumidores

Desencadenando LetItPlay aún así será posible con la ayuda de la asistencia técnica.
LetItPlay Eissystem
LetItPlay no es más que una cadena de bloques, sino una respuesta en primer lugar. Esto es lo que se necesita de cada uno de los que cada uno persigue sus propias inquietudes y se beneficia al interactuar entre sí.
Dentro del ecosistema de LITTLE, hay seis de los siguientes: en general, mayores clientes, distributivos, proveedores de seguridad, DAO y mayores. Todos juntos hacen una cita de la clase elegida.
Comunidad
Las causas y los principales beneficios son las piedras angulares de la falta de seguridad dentro de la asistencia técnica. En las etapas del desarrollo del ecosistema, lo que se necesita es aumentar considerablemente el crecimiento de los participantes en estos dos segmentos.
A medida que crezca el número de Privilegios de contenido, mejoraremos la oferta de servicios con la noticia de los proveedores de contenido para una buena oferta.
Por lo pronto, a medida que aumentan las producciones del producto, es posible que ocurra una cantidad mayor de situaciones después de la gran cantidad de información o de la inclusión de las características o los requisitos para la diversión infantil. Estos problemas se utilizarán utilizando un mecanismo de autorregulación basado en la inmunidad
en un DAO (una designación autónoma de autónoma). Las situaciones detectadas por la inmunidad tomarán decisiones sobre cómo surgirán algunos problemas, lo que provocará el desarrollo de la plataforma, el ecosistema y la cadena de bloques, y también mantendrá la integridad interna. DAO será capaz de otorgar individualmente los derechos de Agner para ejecutar las decisiones específicas en el evento que le corresponda.
Consumidores
Los consumidores de contenido son fundamentales para la televisión o para su audiencia, lee las noticias en portales en línea, ve sus últimas noticias en las redes sociales. En el futuro más reciente, como de hecho, crece bastante bien, prácticamente todo se ejecutará fuera de tiempo para consumirlo.
Al mismo tiempo, con el desarrollo de las medidas de detección y las posibles deficiencias, se puede consumir una gran cantidad de contenido en forma de audio siempre que sea conveniente para el usuario, para el caso, mientras conduce o realiza tareas domésticas.
En los países desarrollados, más del 10% de la asistencia internacional es otorgada por personas mayores de 60 años. Definitivamente crean su propio contenido, pero por lo general ya que tienen mucho tiempo libre. Su visión se refiere a medida que envejecen, y son incapaces de lograr un buen resultado, por lo que tienden a escuchar videos de la televisión y YouTube que aparecen en segundo plano. Por este motivo, Audi es la mejor manera de obtener información de la Intimidad sin rastros de vista.
También se le asignó una superficie
Hay 45 millones de centros a ciegas y 135 millones de centros previstos en el mundo. Para este tipo de atención, el audio es la principal forma de obtener información. La versión de audio del contenido de la carta abrirá un período de información para ellos.
Deportistas
Por favor, aprenda mucho tiempo. El entrenamiento proporciona una gran parte de su vida entera. Si bien, a continuación, se limitaron a mudar o de alguna manera a los detalles que se encuentran muy claros. La nueva versión del contenido de Inside ayudará a los demás a pasar más tiempo en el autodesarrollo.
Una función clave de cada vez más en el caso no es solo importante, sino que debe interactuar con él: pulselo, en su defecto, ése. Debido a que, en general, la aplicación LetItPlay brinda importantes descuentos a los proveedores de servicios de salud para que puedan crear más contenido.

ANUNCIANTE
Los anunciantes compiten entre sí por la atención del consumidor a través de PlayPower. Mayor PlayPower aumenta la probabilidad de entregar anuncios al consumidor
DAO
PlayPower determina el peso del voto para las decisiones en la gobernanza descentralizada
TRABAJADOR MVP
Más de 100 proveedores de contenido ya se han unido a nuestra plataforma y están creando contenido para usted todos los días
Nuestros widgets web se han usado más de 1 millón de veces
Más de 2000 pistas de audio se agregan a LetItPlay por mes: noticias, blogs, educación, diversión y mucho más.
Todos estos se pueden encontrar en nuestras aplicaciones móviles para iOS y Android que ya están disponibles para descargar
BENEFICIOS
Tener consumidores, productores y proveedores de servicios dentro de un ecosistema cambiará drásticamente el mercado de contenido de audio
PROVEEDORES DE SERVICIO
Se crearán nuevas oportunidades independientes para narradores, editores y traductores
Los proveedores de servicios tendrán acceso al mercado global
Los proveedores de servicios obtendrán una fuente de comisión estable
MAPA VIAL

TIM PROYEK
Pendiri
Andrey Durakov: CEO
Kirill Yurkov: CTO
Grisha Klimov: Ahli Web dan Cloud
Aleksander Drem: Pengembangan Bisnis
Tim Produk
Danil Gubaydulin: Manajer Produk
Vadim Kropotin: Manajer Produk
Anastasia Sumergenova: Pengelola Konten
Igor Demin: Manajer Komunitas
Victor Borodulin: Manajer Komunitas
Tim Pengembang
Alexey Tyurnin: Pengembang iOS
Salavat Gazizov: Pengembang stack penuh
Daria Badanina: Pengembang Android
Alexey Krayev: Pengembang Blockchain
Polina Abrosimova: Pengembang iOS
Tim Desain dan Pemasaran
Alexander Klimov: Perancang UX / UI
Anna Shekhtman: Desainer
Anna Osokina: Desainer
Alina Ibragimova: Desain & Pemasaran
Penasihat
Kevin van der Veer
Petr Asalkhanov
Justin Fondriest (Fuzzy)
Adrien Henni
Lyubov Simonova
Michail Okunev
Michail Nikulin
Da Vinci Capital
SAYAP
TOKEN
Nama: MAINKAN
Total suplai: 1 000 000 000 MAINKAN
Distribusi Token:
60% Tokensale
15% Dana ekosistem
15% Pendiri
5% Tim
3% Penasihat
1% Bounty
1% sharedrop EOS
Alokasi Token:
36% Pengembangan produk
35% Pengembangan komunitas
12% Cadangan dana
7% Pemasaran
7% Administrasi
3% Hukum

Untuk informasi lebih lanjut, silakan kunjungi tautan di bawah ini
Situs web: https: //letitplay.io/
ANN Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3140643.0
Whitepaper: https://letitplay.io/wp/WP_en.pdf
Facebook: https://www.facebook.com/letitplayio/
Twitter: https://twitter.com/letitplay_io
Telegram: https://t.me/letitplay_io

Penulis: Bentadem11

Profil Bitcointalk saya: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1530135

Alamat Dompet Ethereum Saya: 0xC12c4ce6f433C2b39494aE9460055E76D828e34c

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